FAQ

¿Qué opciones tengo para pagar mi pedido?

Tenemos las siguientes opciones para que puedas realizar tus pagos de forma sencilla y rápida:

  • Inicia tu cuenta o regístrate sin costo.
  • Acepta tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express.
  • Tarjetas de débito BBVA, Citibanamex, Banorte, Banco Azteca, HSBC, Inbursa y Santander.
  • Acreditación hasta en 48hr, se te notificara cuando se haga el cargo en tú cuenta.

_______________________________________________________________________________

 

  • Ingresa los 16 dígitos de tu tarjeta o 15 si es American Express y la fecha de vencimiento. También digita la clave de seguridad de 3 dígitos o de 4 dígitos para American Express; esta se encuentra al reverso del plástico o al frente si es American Express
  • Acepta tarjetas de crédito y débito Visa, MasterCard, Carnet y American Express.
  • Tarjetas de débito BBVA, Citibanamex, HSBC, Scotiabank, Santander, Banorte, Banco Azteca, Inbursa.
  • Acreditación hasta en 48hr, se te notificara cuando se haga el cargo en tú cuenta.

_______________________________________________________________________________

  (Transferencia Electrónica de Fondos)

  • Puedes depositar directamente a nuestra cuenta bancaria, seleccionando “Pago con SPEI” en la sección de Pago.
  • Al hacer clic recibirás las instrucciones de depósito en tu correo y los datos para enviaros tu comprobante de pago. No olvides poner tu número de orden como referencia de pago.
  • Acreditación hasta en 48hr, te notificaremos cuando recibamos tu pago en firme.

_______________________________________________________________________________

(Pagos en efectivo en OXXO en tiempo real)

  • Pagos 24/7 en cualquiera de las más de 19mil tiendas OXXO del país.
  • Selecciona “Pagos en Efectivo en OXXO” en la sección de Pago.
  • Recibirás en tu correo una referencia de 14 dígitos, con la que podrás hacer tú pago en efectivo; recuerda conservar tu recibo de pago hasta recibir tu paquete.

¿Qué tan seguro es ingresar los datos de mi tarjeta bancaria en el Checkout?

Tus datos bancarios siempre estarán protegidos por los medios de pago cifrados de nuestras pasarelas de pago, para tu mayor tranquilidad nosotros nunca tenemos conocimiento de ellos, ni se almacenan en ninguno de nuestros servidos.

Para conocer más del funcionamiento de las pasarelas de pago, por favor revisa nuestra sección de Términos y Condiciones.

 

¿Qué tan rápido envían mi pedido?

Mantenemos un stock grande de todos nuestros productos, por lo que al confirmar tu pedido en un tiempo menos de 48hr hábiles enviaremos tus productos; todos nuestros envíos los realizamos de lunes a sábado.

El envío de REDPACK comúnmente tarda entre 2 a 5 días hábiles, para conocer el tiempo exacto de entrega, puedes ingresar a la pagina http://www.redpack.com.mx/servicio-cobertura-nacional/ considerando Código Postal de origen 06070.

Hay algunos productos que pueden demorar por ensamble / fabricación de los productos, los cuales se indican en las características del producto.

Te notificaremos el número de rastreo de tus paquetes cuando lo enviemos.

 

¿Cómo es el envío de mis pedidos y qué ciudades de la República Mexicana llegan?

Contamos con cobertura de entrega a nivel nacional, por lo que recibirás tú paquete prácticamente donde te encuentres, para conocer la cobertura de nuestras entregas dirigirse a la pagina http://www.redpack.com.mx/servicio-cobertura-nacional/

Para la CDMX y Zona Metropolitana podemos hacer entregas directas por nuestros repartidores o bien por paquetería REDPACK.

Para el interior de la Republica Mexicana, los envíos se realizan por paquetería REDPACK.

Para mayor información de REDPACK y seguimiento de guías dirigirse a http://www.redpack.com.mx/

Únicamente realizamos envíos en la República Mexicana.

 

No estoy seguro cual es producto que necesito ¿Cómo me pueden ayudar?

¡Por supuesto! Tenemos un equipo experto en diseño de iluminación y automatización para ayudarte a elegir los productos idóneos para tus necesidades.

Contáctanos en contacto@centraldeluz.com donde nos puedes mandar fotos o planos de tus espacios, para que recibas asesoría profesional.

Nuestro horario de atención personalizada es de lunes a viernes de 9am a 6pm y sábados de 9am a 2pm.

 

No encuentro un producto que necesito ¿Me pueden ayudar a conseguirlo?

Somos distribuidores directos de las mejores marcas de iluminación en México, por lo que contamos con miles de productos para las diferentes necesidades que se puedas tener. Por lo que si buscas un producto que no tengamos en nuestro catálogo en línea, contáctanos a contacto@centraldeluz.com y te contestaremos con opciones del producto que necesitas.

Nuestro horario de atención personalizada es de lunes a viernes de 9am a 6pm y sábados de 9am a 2pm.

 

Soy un comprador corporativo y necesito un representante de ventas ¿A quién puedo contactar para atenderme?

Somos especialistas en cubrir las necesidades de empresas, por lo que con gusto asignaremos a un ejecutivo de ventas personalizado para cubrir tus necesidades, únicamente tienes que mandar un correo a frivera@centraldeluz.com con tus datos de contacto y en breve estaremos de regreso contigo.

 

¿Cómo puedo cancelar una orden?

Para cancelar tu orden, contáctanos directamente a nuestro teléfono (55) 5204-6463 o a nuestro correo contacto@centraldeluz.com; para determinar el progreso de tu pedido.

La cancelación puede recurrir cargos por movimientos en almacén y cargos administrativos; así como por los procesos de reversión de pago de las pasarelas de pago.

 

¿Qué pasa si mi pedido llega dañado o se pierde?

Contamos con personal profesional para el empaque y embarque de nuestros productos, por lo que si tu pedido llega dañado es necesario informarlo con evidencia fotográfica al correo contacto@centraldeluz.com para determinar la causa del daño y proceder a la garantía del producto.

Si tu pedido no llega conforme a los parámetros de la paquetería o se reporta como entregado en el registró de la guía, por favor contáctenos al teléfono (55) 5204-6463 o a nuestro correo contacto@centraldeluz.com para resolver la situación a la brevedad.

 

Necesito hacer un cambio en mi información de envío ¿Cómo la puedo actualizar?

Para hacer un cambio de información de envío, contáctanos directamente a nuestro teléfono (55) 5204-6463 o a nuestro correo contacto@centraldeluz.com, si no se ha realizado la guía se puede hacer este cambio sin costo; si ya esta en tránsito el paquete, se tendrá que cubrir un costo administrativo para realizar el cambio.

 

¿Cómo puedo facturar mi compra?

Únicamente tienes que dirigirte a la sección facturación o dar clic en el link https://centraldeluz.com/pages/facturacion donde nos puedes enviar tus datos fiscales referenciando tu número de orden; las factura la recibirás en un tiempo máximo de 24hr.