Ilumina tu casa como un Pro

Ilumina tu casa como un Pro

Espacios interiores 

La iluminación transforma los espacios, crea volumen, resalta texturas, nos da diferentes sensaciones; al ser todos los espacios diferentes, hay consideraciones que hay que prever para sacar lo mejor de nuestro entorno, por lo que hay que tomar en cuenta los siguientes puntos:

  • Altura y dimensiones
  • Colores de tu espacio
  • Mobiliario y arte

 

Altura y dimensiones 

Es importante considerar la altura de nuestro espacio pues es así como definiremos la cantidad y potencia de nuestros luminarios, por otro lado, también define el tamaño ideal de los sistemas para que logre un espacio proporcionado.

Esta imagen por ejemplo tienes luminarios suspendidos que nos permite tener línea de vista a la decoración del muro, dando aire al espacio y se apoya con downlights para la iluminación circundante, logrando una mejor uniformidad en el espacio y tener un nivel de iluminación más cómodo. (o sea evitamos sombras desagradables)

Recuerda que es recomendable que la iluminación de un espacio no dependa únicamente de un luminario decorativo.

El detalle de luz integrado al mobiliario ayuda a dar una sensación muy moderna y cool, además de apoyar con más iluminación para la zona de preparación.

 

 

Colores de tu espacio

La luz permite que descubramos los colores, y estos definen el estilo de tus espacios; los colores claros favorecen a crear espacios más iluminados, mientras que los obscuros absorben la luz.

Nuestra oferta de focos tiene diferentes tonos de luz, que ayudan a hacer más vibrante y resaltar ciertos colores, ejemplo la luz cálida / neutra cálida nos ayuda a resaltar los tonos rojizos y amarillos, mientras que la luz fría ayuda a los tonos azules y verdes.

Si quieres conocer más del color de la luz da clic aquí. (al blog de color de luz) Conoce más de nuestra gama de focos LED y Led Vintage

Mobiliario y arte 

¿Cómo es la mesa de tu comedor? ¿Se usa solo para comer o trabajas también ahí? ¿Hay algún arte, foto o nicho en tu pared que te gustaría resaltar? 

Dentro de un mismo espacio, podemos tener diferentes luminarios para ya sea para lograr iluminación general, luz decorativa o lograr luz de acento en algo que nos importe resaltar; hay diferentes sistemas de iluminación para conseguir esto, mándanos una foto de tu espacio y te ayudamos a lograr tu casa de ensueño.

Conoce nuestra línea de iluminación para arte (profesional - retail)

El ideal de todo espacio interior 

 La iluminación de interiores es cada vez más sofisticada, enlazada a la tecnología y con precios accesibles. El control de escenas da la facilidad de crear diferentes ambientes en el mismo espacio de acuerdo a la función que en ese momento le queremos dar.

Una cena romántica, escuchar música en un espacio chill, cocinar, trabajar en la computadora, estas son algunos de los ambientes que podemos conseguir por medio del control de la iluminación.

La atenuación por fase es una solución residencial y económica, que nos permite controlar cuanta luz emite nuestra luminaria, hay soluciones manuales o más inteligentes que se pueden controlar desde tu smartphone. Podemos programar encendidos de ciertas luces a un horario específico, enlazarlo con sistemas de audio, cámaras y mucho más. Por lo que además de confort, logramos seguridad y practicidad.

Conoce nuestra línea Insteon para crear SmartHouses

 



 

 

Previo El Color de la Luz
Siguiente Hablemos de iluminación industrial